Sunday, July 11, 2004

Otra vez My Bloody

Leo en la blogósfera que todos escuchan la música que tienen almacenada en sus discos duros. En mi caso es distinto, no tengo conexión a Internet. Escribo en mi casa y luego voy a una cabina y publicó mis textos en el blog. Mi disco duro es de 4 gigas por lo tanto no tengo espacio para almacenar mayor música (de hecho, un giga está ocupado por el disco compilado que salió junto al fanzine), así que escucho discos de mp3. En este momento la lectora lee uno que contiene los siguientes álbums:

Espers – ibid
Bright Eyes – Fevers and mirrors
Architectures in Helsinki – Finger Crossed
Styrofoam - I’m what’s there to show
Secret Machines - Now here is nowhere
Secret Machines – September 000 ep
Lilys – Protection
Smog - Supper
Russian Futurists - The Method Of Modern Love
Moonbabies – The orange Billboard
Clientele - Violet Hour
Tv on the radio - Young Liars ep

Ahora escucho el disco de Moonbabies, concretamente la canción Slowmono que me recuerda tremendamente a When you sleep de My Bloody Valentine, que digo me recuerda, son la misma!! Me quieren trafear los Moonbabies.