Sunday, April 02, 2006

Breves



Norberto Cambiasso ha iniciado un nuevo proyecto bloggero llamado Skoob:"Skoob es books al revés que quiere decir libros en inglés. Remite a las Skoobtowers de un artista británico llamado John Latham y que falleció a comienzos de año". El blog estará centrado en los libros y al parecer tambien en el arte contemporáneo. Acaban de subir un post sobre el artista conceptual norteamericano Wayne Hill y de como un señor que había asistido a la exposición, al parecer muerto de sed, se bebio, literalmente, su obra.

***
Esta semana se inicia una serie de actividades en homenaje al artista peruano Jroge Eduardo Eielson. El martes 4 de abril, a las 7.00 pm se proyectara un video que documenta el paso de Eielson por la Bienal de Trujillo del año 86. Habrá además un conversatorio que contará con la presencia de Emilio Tarazona (quien ha publicado un inubicable libro sobre la obra visual de Eielson) y de Augusto Del Valle. El 21 de abril disertaran sobre su obra escrita Luis Fernando Chueca y Renato Sandoval. Y el viernes 28 de abril habra una performance sonora que contara con la presencia Raul Gomez de Jardín y Carlos Estela, de a revista de poesia Mano Falsa.



***
Mas Telefonica. Este viernes 7 a las 7pm es la presentación de Liquidarlo Celuloide en Telefonica, como parte del ciclo de ambientaciones sonora (luego toca el turno de los trujillanos Jardin Solar). La entrada a todas estas actvdades es libre.

***



Tributo a Throbbing Gristle en Argentina. El sello argentino Mun Records acaba de editar "Sufre desesperadamente sufre" Tributo a los geniales Throbbing Gristle (si, ya sé, el título recuerda a una célebre canción popular local). En el tributo participa Leonardo Bacteria con su ex proyecto Insumisión (el tema fue hecho mientras Insumisión estaba vivo, aunque la grabacion cuenta con gente que luego estaría involucrada en Pestaña, su nuevo proyecto, y tambien de Dios Hastio).
En el disco también aparecen algunos nombres conocidos como Alan Courtis, Farmacia, Vluba y Pablo Reche. Aun no escucho el disco, pues aun no llegan las copias. Los interesados pueden dirigirse a esta direccion:
mun.discos@gmail.com
www.myspace.com/mun_discos

Les dejo aqui el track list:

1. Kiev - IBM
2. Aire'n'Terre - Hot on the heels of love
3. La Función de Repulsa - Discipline
4. Emisor - Final muzak
5. Leandro Uría - Slug bait (ICA)
6. Vlubä - Zyklon b zombie
7. Clomatron - 20 Jazz Funk Greats (Gas version)
8. Epiref - Don't do as you're told, do as you think
9. HG (BTB + Fluor) - Hamburger lady (AM radio
version)
10. MHz - Convincing people
11. Farmacia - What a day (TG24TG+)
www.farmacia-24hs.com.ar
12. Pablo Reche - Beachy head (Rechermix)
www.pabloreche.com.ar
13. Anla Courtis - In the shadow of the sun (Versión
centrípeta)
14. Claravox - Six six sixties
15. Insumisión - We hate you, little girls (Niñitas,
las odiamos)
16. Puffy Eyes - United
17. Alter Breitenbach - AB/7A (Static noise mix)
konseguir este cd-r/