Thursday, January 20, 2005

Dale con lo mismo

l u i s dice:
tu crees que si la pitchfork ya puso una reseña hace dos meses entonces el disco ya es viejo?
Luis Florian dice:
no
Luis Florian dice:
si esta en el soulseek por más de 2 meses ya es viejo
l u i s dice:
chess
l u i s dice:
tengo paltas con la revista, hay varias cosas q estan un poco viejitas pero el nivel de las reseñas es bueno
Luis Florian dice:
uhm
Luis Florian dice:
mejor sacalas
Luis Florian dice:
comenzando por polyphonic
Luis Florian dice:
a nadie creo que le interese
Luis Florian dice:
más bien, escribi en tu blog
l u i s dice:
si, si lei
Luis Florian dice:
iba a poner algo sobre tu lista de lo mejor del 2004 hecho en Perú
l u i s dice:
lo de polyphonic esta paja,
l u i s dice:
o sea, la reseña esta buena
l u i s dice:
y q paso
Luis Florian dice:
poner a Retrazados como mejor disco ya me parece un exceso
Luis Florian dice:
nada, me quede corto de tiempó
Luis Florian dice:
po
l u i s dice:
no es un exceso, aunque no niego que hay cierta provocacion de mi parte
l u i s dice:
es mas, lo voy a poner tambien en la revista
Luis Florian dice:
digamos que mezclar a grupos que han hecho todo un trabajo
Luis Florian dice:
ya sea malo o bueno, pero hay chamba de producción y todo
Luis Florian dice:
como Catervas, Abrelatas
Luis Florian dice:
con un WEBEO
Luis Florian dice:
no es la voz
l u i s dice:
el talento no depende de la chamba de produccion
l u i s dice:
en ese caso pondria a las space girls en primer lugar
l u i s dice:
spice
Luis Florian dice:
uhm no dije Pedro Suarez o Campo de Almas
Luis Florian dice:
dije buenos grupos, con buenos trabajos
Luis Florian dice:
mencione mejor dicho
l u i s dice:
bueno, en todo caso es cuestion de gustos, a mi el disco de retrasados me gusta de verdad, es bueno
l u i s dice:
las instrumentales q tienen son muy buenas
Luis Florian dice:
fuera de eso, del trabajo y todo, eso de retrazados es feo
Luis Florian dice:
no se puede alabar al relajo
Luis Florian dice:
a los flojos
Luis Florian dice:
a los hueveros
Luis Florian dice:
ta bien como eso, como algo anecdotico
Luis Florian dice:
gracioso
Luis Florian dice:
un chiste
Luis Florian dice:
pero no como mejor banda
l u i s dice:
si es un hueveo, entonces es un hueveo de los buenos
Luis Florian dice:
o referente de lo que se hace en musica en un pais entero
Luis Florian dice:
no jodas pes alocadito
l u i s dice:
yo creo q si
l u i s dice:
todo el mundo trabaja ahora de manera casera
Luis Florian dice:
si pes
Luis Florian dice:
nooooooooooooo
Luis Florian dice:
no mas mundos berbils
Luis Florian dice:
:)
l u i s dice:
lo de mundo berbil puede ser polemico
l u i s dice:
es como q te guste vedettes al desnudo
l u i s dice:
tiene que ver con una fijacion personal, un morbo personal que hace a uno le guste ese tema
l u i s dice:
no puedo fundamentar si es bueno, solo se que me parece divertido
l u i s dice:
pero lo de retrasados es mas que hueveo, escucha bien las instrumentales, valentin no es un mal guitarrista