Sunday, December 11, 2005

Sobre la pequeña experiencia

Salió, luego de mucho tiempo de espera Autobús está nuevamente en las calles. He puesto un post con el contenido de la revista y los lugares de venta, apenas me desocupe de mis obligaciones universitarias dejaré la revista en más lugares.
Y para celebrar la salida del número 2 hemos organizado una pequeña tocada íntima entre algunos grupos. Esto se realizará el miércoles 21 de diciembre en el Eka Bar (Esperanza 375- Miraflores). He puesto también un post con el aviso (ùltimo minuto!!, se han sumado algunos invitados sorpresa a ese concierto, ya estaremos informando).
En enero se realizará la presentación oficial del disco y la revista con un concierto en el que tocará Resplandor, Rayobac y Manganzoides. A su debido momento les estaré avisando de la fecha y el lugar.
Por otra parte, más adelante iré subiendo algunas pequeñas entrevistas con los grupos que aparecen en el compilatorio que viene con la revista, de modo que podrán tener un intercambio de opiniones con ellos a través de los comments si así lo desean.
Eso es todo creo, compren la revista y me comentan.