Thursday, September 15, 2005

Blah y blah y blah

Tengo una gripe espantosa y este blog esta a punto de morirse. No me dan ganas de escribir, no es lo que necesito ahorita. Sino esperar y esperar. Mi impaciencia me produce impavidez, pocas ganas de articular alguna idea y ponerla aqui. La distancia entre mi cabeza y mis manos se está haciendo larga en estos dias. Y seguirá así, no sé por cuanto tiempo.
Se me hace tedioso seguir en galerías, felizmente cada vez llegan clientes que piden cosas distintas, que no sólo buscan Rolling Stones, The Doors o Interpol. Hoy por ejemplo le vendí dos discos de Kluster a una chica que días antes me había comprado uno de Current 93. Es una chica de la universidad que me preguntó si habían grupos como esos en Lima. Yo le dije, uhm, pues no. Hay uno por ahí (estornudé), pero básicamente aquí hay noise, pajazos ruidosos pero nada que te pueda dar pánico sino dolor de oídos (la misma chica también se llevó un par de Swans y la última Freak Out) y prometio volver por uno de Diamanda Galás. Tiene gustos excéntricos, de hecho, pero en realidad no saben lo bueno que es cuando alguien viene a la tienda a que uno le sugiera discos, con curiosidad, con ganas de descubrir cosas, es una sensación muy buena, es ahi cuando trabajo pero uno siente bien, sientes que no tienes frente a un cliente sino a un amigo a quien le quieres compartir tus cosas. Si hay algo que le debo a Pepe e Inés es eso, haber colmado mi curiosidad con una serie de discos que hasta ahora son de mis favoritos. Siguiente post: Pequeño manual sobre los tipos de clientes que asisten a galerías. (quien sabe cuando...)