Días de apuro y de conciertos. El sábado, si todo salió bien, los hermanos Reyes (o sea los Catervas) deben haber presentado su disco Semáforos. Una pena haberme perdido el concierto. Sucede que aquel día fue también la presentación de los argentinos Farmacia, una banda que ha venido para dar hacer una serie de tocadas en Lima y provincias (el próximo martes 6 están en la noche de barranco y el 2 en cajamarca), gracias a las movidas que ha estado haciendo Alan Poma (aja, el gordito ese que balbucea y toca guitarra en Quematuradio).
El concierto fue espectacular. Pese a no ser la formación completa de Farmacia, tanto Ariel como Sebastián estuvieron contundentes. Los tipos salieron vestidos como enfermeros, tocando pedales, sintetizadores, calculadoras (sí, calculadoras, a lo Kraftwerk) nebulizadores (sí, nebulizadores) y guitarras, el show tenía mucho de performance: se tiraban al piso, se movían por todas partes, ponían cara de locos, tocaban la guitarra como si fueran hendrix encerrados en un hospital, se ponían el nebulizador y hacían un ruido de licuadora que se mezclaba con bases que tenían algo de dance y con voces procesadas que lo hacían ver a Ariel (con respirador artificial en la cara) como un verdadero freak,. En suma, estuvieron geniales, el lugar repleto y la gente excitadísima. Una buena noche.
Acabado el show pensábamos irnos con los Farmacia a ver lo de Catervas, sin embargo tuvimos que cambiar de planes ya que habíamos quedado con muchos otros amigos para salir también con Ariel y Sebastián pero la gente estaba misia, así que ni modo, Alan dijo “ya pues, entonces vamos a mi casa y allí hacemos algo”. A las dos horas, tres taxis llegaban a su casa.
Monday, June 28, 2004
Farmacia de guardia
Subscribe to:
Comment Feed (RSS)
|